mediación escolar

Más
6 años 10 meses antes #207 por estefany87
mediación escolar Publicado por estefany87
deben las escuelas desde nivel básico implementar talleres de mediación para los alumnos

Por favor, Iniciar sesión para unirse a la conversación.

  • hiram.torres
  • Avatar de hiram.torres
  • Invitado
  • Invitado
6 años 10 meses antes #210 por hiram.torres
Respuesta de hiram.torres sobre el tema mediación escolar
Estoy de acuerdo con lo que el usuario comenta, pues la educación sobre conflictos y cómo resolverlos, en temprana edad podría formar personas menos violentas.

Por favor, Iniciar sesión para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #214 por Leslie_Silva
Respuesta de Leslie_Silva sobre el tema mediación escolar
Además de implementarse la mediación escolar como talleres, en lo cual estoy de acuerdo, creo que se debe de promover como una asignatura más a los estudiantes, así como este tipo de mediación, debería formar parte del reglamento interno de las Instituciones educativas en todos los niveles para resolver los problemas entre estudiantes, maestros, padres y sindicatos.

Por favor, Iniciar sesión para unirse a la conversación.

  • JuanaSR
  • Avatar de JuanaSR
  • Invitado
  • Invitado
6 años 10 meses antes #217 por JuanaSR
Respuesta de JuanaSR sobre el tema mediación escolar
Coincido con ustedes. Lo que se necesita de esta manera es la implementación de una política pública en materia de educación y sobre todo la supervisión de los resultados de ésta.

Por favor, Iniciar sesión para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #320 por Faby Selene
Respuesta de Faby Selene sobre el tema mediación escolar
Creo que es necesario que existan talleres en temas relacionados con la mediación y cultura de paz. Enseñar a los pequeños a resolver los conflictos de una manera pacífica les ayudará a ser mas felices y mejores personas.

Por favor, Iniciar sesión para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena