EL PERITAJE MÉDICO PARA ACREDITAR LA RESPONSABILIDAD CIVIL.

Más
1 año 1 mes antes #272 por beatrizgallegos12@hotmail.com
EL PERITAJE MÉDICO PARA ACREDITAR LA RESPONSABILIDAD CIVIL.
Se considera como perito médico al profesionista médico que haya sido propuesto por una autoridad judicial, con el propósito de orientar en aquellos detalles que se encuentre relacionados con sus conocimientos, constituyéndose de esta manera como auxiliar de la justicia. Para realizar sus funciones se considerará que sea un médico titulado, preferentemente un especialista en la rama de la medicina que se requiera. En el caso de mala práctica médica por cirugía estética será un cirujano plástico reconstructivo quien estará mejor calificado para determinar la mala práctica que un ginecólogo o un gastroenterólogo. Es decir cuando se afirma que la paciente murió por negligencia médica al practicarle una cirugía estética y los motivos de su fallecimiento fueron otros, porque pudieron ser por alguna patología, alteración anatómica, condición de sus tejidos, e incluso hallazgos no esperados en el paciente, incluso en ciertas ocasione el paciente no dice al médico cierto padecimiento o la ingesta de algunos medicamentos, ocasionando su deceso.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 4 días antes #336 por DonaldUsese
Друзья, кто хочет иметь пассивный заработок до 40 % в месяц?

Стучитесь в ЛС или переходите по ссылке wallstreetbot.site

<a href=http://wallstreetbot.site/>Wall street bot</a> - это удобная программа для автоматической торговли на ФОРЕКС. Он самостоятельно анализирует, покупает и продаёт. Работает круглосуточно.

Идеально подходит для всех, кто не разбирается в форексе.
Для опытных трейдеров станет лучшим помощником.

Самый лучший <a href=http://wallstreetbot.site/>советник форекс</a> позволит создать пассивный доход на бирже до 40% в месяц.

Информацию о роботе можно получить на сайте wallstreetbot.site

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena